sábado, 6 de octubre de 2012

FIN DE LA AVENTURA AMERICANA


La aventura americana llegó a su fin  pero no el intercambio. El 27 de marzo tienen previsto llegar a Gijón los estudiantes de Nichols y estarán con nosotros hasta el 12 de abril.

Después de la experiencia tan positiva ,de la cantidad de amigos,  recuerdos y anécdotas  que nos hemos traído de este viaje, estamos seguros de que aqui en Asturias se van a sentir tan bien ( porque mejor va a ser difícil) como nosotros nos sentimos allí en Buffalo. Todo lo que os habíamos contado sobre este intercambio imaginamos que se habrá  quedado corto viendo cómo nos acogieron tanto las familias como todo el colegio.
Creemos que una parte importante del éxito de este intercambio ha estado en el buen grupo que se formó, sin olvidarnos de los corresponsales americanos.No queremos cerrar esta primera parte sin felicitaros abiertamente por vuestro comportamiento. Cuando nos planteamos organizar una actividad tan personal e intensa como es un intercambio, sabemos que para que las cosas salgan bien , se necesita  una buena disposición y talante por parte de todos los que participan y sin lugar a dudas , habéis sido un excelente grupo: divertidos,  trabajadores cuando tocó ponerse serios, generosos y buenos compañeros cuando la situación lo requirió, educados y respetuosos ,...en fin,  BUENA GENTE.  También los profesores de Nichols  se deshicieron en elogios hacia el grupo. Así que:
 
¡¡¡¡NUESTRAS FELICITACIONES!!!
 
Ahora queremos insistir de nuevo en que mantengáis esas buenas amistades que habéis hecho y sigáis en contacto con ellos, que no os dé pereza mandarles un mensaje de vez en cuando y que vayáis pensando que en marzo nos toca a nosotros el papel de anfitriones.


Las últimas fotos que faltaban por colgar son las de la despedida en el aeropuerto.




 


 No fué fácil hacerlas, lágrimas y caras tristes era lo que abundaba.









 
 Nadie quería mirar a la cámara y salir llorando en la foto.La única sonrisa, la de la mujer del anuncio



 Turnándose para vigilar el equipaje

 
Comienza la cuenta atrás :
27 de marzo
 
 
to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario