miércoles, 12 de septiembre de 2012

VISITA A BUFFALO

Buenos dias:
Mientras el grupo esta en la Middle School donde estudian los alumnos mas jovenes de Nichols, aprovechamos para avanzar con el blog desde la biblioteca del centro.
El lunes tuvimos la presentacion y asistieron a clase y ayer nos llevaron al centro de Buffalo en los autobuses del colegio. Regresamos a las 12 para la hora de la comida y despues a clase y actividades deportivas una vez acabada la jornada.
 (No podemos poner tildes, acentos,...con este teclado. Sorry!)




Dos profesores conducian los autobuses





 Desde la terraza del Ayuntamiento  podiamos ver el lago Eire que rodea tambien Canada y a lo lejos las cataratas del Niagara


 

 Ben es profesor de espanol y Steve se retiro este curso pero sigue colaborando con Nichols



 

 
The Guaranty Building, primer edificio construido con estructura de acero y recubieto de  terracota en USA
El metro sale a la superficie en esta parte de la ciudad. Solo tiene 6 paradas 

C'omo escuchan al pofesor Steve Moscow!
Con James Dean en el renovado Hotel Lafayette...
y tambien Robert Redford
 
Ahora hemos quedado con ellos porque tenemos que empezar a prparar su presentaci'on sobre Espana, Gijon y el Jovellanos para el lunes. Tenemos que ponernos de acuerdo en lo que haran, una parte mas formal en la que algunos tocaran alguna pieza clasica al piano, guitarra y violin, otros elaboraran un powerpoint y por ultimo bailaran con todo el que se anime.

1 comentario:

  1. Muy bien chicos. Seguid disfrutando. Nosotros aquí preparando ya el inicio del curso que será el lunes. Saludos a todos

    ResponderEliminar