domingo, 9 de septiembre de 2012

Llegada a Buffalo

Tras los intensos días de Nueva York, el viernes llegamos a Buffalo. Os podeis imaginar  los nervios al bajar del avión momentos antes de encontrarse con las familias americanas. Todo ocurrió antes de lo que esperábamos ya que antes de recoger las maletas nos los encontramos de frente . El recibimiento fué muy cariñoso: cada estudiante americano les recibió con un ramo de flores, un cartel de bienvenida, un regalo...Y allí estaban los padres y hermanos así como tres profesores de Nichols.
Ayer sábado estuvieron con la familia y hoy iremos a una fiesta de bienvenida en casa de la corresponsal de Sara (ya os contaremos cómo es la “casina" en cuestión)la fiesta es de 1 a 5 ( de la tarde, eh! No os asusteis)
Mañana será nuestro primer día en el colegio y nos presentarán al resto de alumnos en el Salón de Actos . Ya en Nueva York estuvimos ensayando lo que cada uno va a decir porque tienen que salir uno por uno (...ufff!,, qué nervios!)
De momento tendreis que esperar a las fotos, problemillas técnicos que esperamos solucionar mañana en el cole.
Continuará....

2 comentarios:

  1. Greetings from Spain! Mucha suerte con vuestro debut en Nichols. Nos alegramos de que todo vaya bien.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Manhattan, estupendas. Las del cole, muy cómodas. Enhorabuena. Nos mantendremos atentos a nuestras pantallas. Saludos agradecidos de Loli y Javier.

    ResponderEliminar